La convocatoria para premios y becas es auspiciada por la Universidad Regional Amazónica IKIAM y la Red Latinoamericana para el Estudio de la Biogeografía Neotropical (Red-BioN), siguiendo la premisa de que los trabajos destacados de jóvenes investigadores sean premiados y reconocidos académicamente en el I Congreso Latinoamericano de Biogeografía.

Se otorgarán condonaciones totales de inscripción, becas de asistencia de viajes (alimentación/movilización interna en Ecuador) y hospedaje a un número determinado de estudiantes de pre-grado y posgrado que sean aceptados con una exposición oral. La revisión y selección de estudiantes acreditados con premios y becas  serán en base al orden cronológico de envío y registro de resúmenes en la la página web oficial del Congreso.

El hospedaje tendrá lugar en la ciudad de Tena, en los domicilios de investigadores y estudiantes anfitriones de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, seleccionados previamente por el Comité Organizador.

La aplicación para el programa de becas y premios se cierra el 15 de junio, cuyos resultados serán publicados junto a la aceptación de resúmenes, el 1 de agosto de 2017.

 

 

Cuenta Regresiva

No soporta Object