Salud y bienestar














 El Comité Organizador no es responsable de ningún problema de salud asociado con la participación al Congreso o su viaje a Tena y recomienda que cada participante tome medidas de salud apropiadas.

Dicho esto y aunque se ha encontrado tanto zika como chikungunya en Ecuador, NO SE HAN REPORTADO casos en la zona amazónica del país (los que se conocen han sido registrados en la costa ecuatoriana). En la actualidad no hay malaria ni fiebre amarilla en Tena, pero sí se han reportado casos ocasionales de dengue y sería conveniente informarse sobre estas enfermedades si usted planea viajar a otros sitios en la Amazonía antes o después de la conferencia.

Tena, en particular, tiene un nivel de delincuencia relativamente bajo pero recomendamos caminar con cautela si porta objetos de valor, como cámaras. Además, sugerimos tomar taxis formales (amarillos y con sellos de seguridad). 

Tena es una ciudad pequeña que cuenta con dos hospitales y una docena de farmacias. Sin embargo, es conveniente planificar adecuadamente si usted tiene alguna necesidad especial de medicina, en el caso de alergias, por ejemplo.

Cuenta Regresiva

No soporta Object